domingo, 9 de agosto de 2009

Canciones para terminar

¿Con qué palabras empezaste?
«No hay nada imposible »

¿Con qué palabras terminaste?
«No puedo»

PUEDES - CATUPECU MACHU

Y algo estallaba en el medio si estabas vos, sobraban detalles
Y ahora además de excusarte
pedís perdón, y solo dormís
y sé, no te gusta,
Y perdiste, ¡ay! perdiste esa risa,
la escondiste ¿o murió?

Hoy hablás de que todo está muerto
y el que murió sos vos y no te enteraste

Decís que hace tiempo las cosas eran mejor
y hoy nada esta bien

Puedes tu morir desde antes o dudar a que llegaste.


Puedes llenar la pared de recuerdos
o empezar a brotar aunque sea en
invierno
Puedes volverte un bello recuerdo
o gritar de una vez:
cuando sufro un dolor es cuando más aprendo.


¿Qué es lo que más te gustaba?
Caminar por horas

¿Qué terminaste odiando?
Tu silencio

TU SILENCIO - BEBE

Como quien tira de una cuerda que se romperá,
tirar, tirar, tirar, tirar, tirar...
Como sin darse cuenta rozar un poco más,
los ojos aún cerrados para no afrontar
que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.
Que el aire es de crital,
que puede estallar,
que aunque parezca extraño, te quiero devorar.

En una esquina de su boca se dejó estrellar,
como la ola que se entrega a la roca,
perdida en el abismo de unas manos sin final,
tan grandes que abrazaban todo su planeta.

Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.
Ahora no estás aquí,
ahora no estoy aquí,
pero el silenció es la más elocuente forma de mentir.

En tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.
Ahora estás aquí,
ahora estoy aquí,
abrázame para que piense alguna vez en ti.

En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.
En tu siilencio habita el mío
y en alguna parte de mi cuerpo habitó
un trozo de tu olor,
en tu silencio habita el mío
y en alguna parte de mis ojos habitó
un trozo de dolor.

Que el aire es de cristal,
que puede estallar,
que aunque mis labios no hablen,
te quiero devorar.


¿De qué siempre tuviste la certeza?
De que quería ser feliz

¿De qué siempre dudaste?
Es amor o confort

¿ES AMOR O CONFORT? - TK

Si llueve
empápate.

Con gotas
de incondición.

No estudies
una evasión.

¿Y por qué apeló
al afán de insistir?

Pues así accedió
a comprar el amor.

Y la obstinación
solo alcanzó la ficción.

Pues el corazón nunca
dudó por amor.

Tan sólo se perturbó
ante el color del confort.

Si llueve
empápate.

Con gotas
[ Find more Lyrics on www.mp3lyrics.org/Qa7G ]
de incondición.

No estudies
una evasión.

Y al final ese amor
en cariño se volvió.

Pues la magia no se compra
con la presión
de la razón.

Y la obstinación
solo alcanzó la ficción.

Pues el corazón nunca
dudó por amor.

Tan solo se perturbó
ante el color
del confort .

¿Y por qué apeló
al afán de insistir?

Pues así accedió
a comprar el amor.

Y al final ese amor
en cariño se volvió.

Pues la magia no se compra
con la presión
de la razón.


1 comentario:

Asae Nunt dijo...

TE RECOMIENDO ESTA:
http://www.youtube.com/watch?v=IqjY9Ti9M2g


Ángel para un final
(Silvio rodriguez)

Cuentan que cuando un silencio
aparecía entre dos,
era que pasaba un ángel
que les robaba la voz.
Y hubo tal silencio el día
que nos tocaba olvidar
que, de tal suerte,
yo todavía
no terminé de callar.

Todo empezó en la sorpresa,
en un encuentro casual,
pero la noche es traviesa
cuando se teje el azar.
Sin querer se hace una ofrenda
que pacta con el dolor
o pasa un ángel,
se hace leyenda
y se convierte en amor.

Ahora comprendo
cuál era el ángel
que entre nosotros pasó.
Era el más terrible,
el implacable,
el más feroz.

Ahora comprendo en total
este silencio mortal.
Ángel que pasa,
besa y te abraza,
ángel para un final.